A los separos sujeto por beber en la vía pública

0
566

Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Veracruz.-

Señalado por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública fue intervenida una persona del sexo masculino por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública.

El infractor dijo llamarse Hugo Daniel Martínez Salgado, de 27 años de edad, originario de México, ocupación empleado, grado de estudios de preparatoria, estado civil casado, con domicilio en la colonia Guadalupe Tepeyac Segunda Etapa.

Alrededor de las 10:55 horas de este sábado, fuerzas policiales se encontraban realizando actividades de prevención del delito, cuando al transitar sobre la calle 18 de Marzo de la colonia Centro, a un lado del Palacio Municipal, se percataron de la presencia de un sujeto ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

Debido a que dicha acción infringe el Bando de Policía y Buen Gobierno Hugo Daniel Martínez Salgado fue intervenido y trasladado a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, para que se le aplique lo correspondiente a la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here