Recupera Mando Único vehículo robado

0
447

Coatzacoalcos, Veracruz.-

Efectivos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aseguraron un vehículo que presentaba reporte de robo.

Las características de la unidad son: marca Nissan, tipo Tsuru, en su modalidad de taxi, número 4047, color oficial color blanco con rojo, placas de circulación 4073-XCY del estado de Veracruz.

Los hechos ocurrieron este sábado alrededor de las 22:40 horas, durante uno de los recorridos que realiza la Policía Naval en esta ciudad, justo al transitar sobre la avenida Transístmica de la colonia Adolfo López Mateos, visualizando en dicho sector el vehículo ya descrito mal estacionado y con las luces encendidas.

Después de verificar los datos los elementos detectaron que dicho automóvil presentaba reporte de robo, procediendo de inmediato al aseguramiento de la unidad y su traslado a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador del Fuero Común.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here