Sujeto fue puesto ante el MP por “aventarle” el auto a dos ciudadanos

0
458

Coatzacoalcos, Veracruz.-

La Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron a una persona del sexo masculino, por intentar arrollar a dos personas.

El sujeto refirió llamarse José Abel Antonio Altamirano, de 45 años de edad, de ocupación chofer, estado civil casado, con estudios de preparatoria, originario de Oaxaca y vecino de Mundo Nuevo, con domicilio en la Congregación de Mundo Nuevo.

Los hechos ocurrieron este sábado alrededor de las 21:30 horas, luego de que la Policía Naval recibió una llamada al número de emergencias 066, informando que en la calle Fernando López Arias esquina Benito Juárez García de Mundo Nuevo reportaban una riña.

De inmediato acudieron al lugar citado, entrevistándose con una persona del sexo femenino, quien manifestó que momentos antes un sujeto les aventó el vehículo encima a su progenitor y a otro ciudadano.

Cabe mencionar que el ahora detenido fue sometido por los vecinos del lugar y entregado a los elementos, haciendo mención que al momento de ser aprehendido se encontraba en aparente estado de ebriedad.

José Abel Antonio Altamirano fue trasladado posteriormente a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador del Fuero Común, además de asegurar un vehículo marca Nissan, color gris, placas de circulación XW-389-55 del Estado de Veracruz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here