Hay indicios de desaparecidos de Tierra Blanca: Fiscalía de Veracruz

0
669

El gobierno de Veracruz y la federación aseguraron un lugar desde anoche en el que ya buscan a los cinco jóvenes desaparecidos el 11 de enero por elementos de la policía estatal en Tierra Blanca, por lo que se espera que en el transcurso de día haya noticias sobre su paradero.

Aseguró el fiscal general, Luis Ángel Bravo, quien a pregunta expresa de Ciro Gómez Leyva sobre si serán malas noticias sobre la integridad de los jóvenes, respondió: ‘Dios quiera que sean buenas noticias’ y se comprometió a continuar con la investigación de los hechos y castigar a los culpables.

Dijo que en unas dos horas, alrededor del mediodía o en el transcurso del día estaremos con algún avance ya que en el lugar trabajan peritos y expertos apoyados por la federación. 

El fiscal dijo que hoy el escenario es que existen siete autos de formal prisión contra policías que participaron en la desaparición y presunta entrega de los jóvenes a terceras personas al parecer de la delincuencia organizada.

Sin embargo, hay otras más personas que forman un elenco de detenciones de las que se está verificando su declaración y se realizan las diligencias en el ámbito que proceden, para continuar con el proceso de búsqueda de los jóvenes.

Destacó que lo importante del proceso de búsqueda es que no se cierren las posibilidades y atender todos los indicios desde fotografías, informes, teléfonos y cuestiones que tecnológicamente se pueden ir obteniendo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here