Héctor Herrera no jugara ante el Liverpool

0
100

Héctor Herrera sufre de una lesión muscular que le ha impedido ver acción en los últimos tres choques de los “colchoneros”

El mexicano Héctor Herrera y el portugués Joao Félix no lograron recuperarse de sus molestias físicas y quedaron fuera de la convocatoria del Atlético de Madrid para enfrentar al Liverpool este martes, en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

El mediocampista tijuanense sufre de una lesión muscular que le ha impedido ver acción en los últimos tres choques de los “colchoneros” y ahora lo dejó fuera de uno de los partidos de más relevancia durante la temporada de la escuadra madrileña.

Las sensibles bajas del “HH” y Félix, la contratación más cara en la historia del “Atleti”, se sumaron a la ya conocida del defensor inglés Kieran Trippier, operado de una pubalgia el pasado 4 de febrero, aunque el hispano-brasileño Diego Costa se recuperó para aportar al ataque del equipo dirigido por Diego Simeone.

“(Diego Costa) viene mejorando. Está creciendo y entrenando con entusiasmo. Está dentro de los 19 futbolistas concentrados y tiene la oportunidad mañana de jugar el partido”, dio a conocer el “Cholo” en conferencia de prensa.

Pese a que la escuadra inglesa, monarca vigente de la Liga de Campeones de la UEFA, parte como gran favorita para superar la serie, Simeone indicó que hay optimismo en su equipo y que cualquier cosa puede pasar en una eliminatoria a doble partido.