Héctor Yunes visitará Las Choapas

1
1790

LAS CHOAPAS, VER

JUAN CARLOS ANGULO

El candidato de la coalición Para Mejorar Veracruz, conformada por los partidos PRI, PVEM, PANAL, AVE y Cardenista, Héctor Yunes Landa, visitará Las Choapas, donde sostendrá una reunión con la ciudadanía en general y dará a conocer sus propuestas para que el 5 de junio el voto le favorezca.

La visita del ex senador, será el 31 de mayo a las 17 horas en el salón de eventos de la ganadera San José del Carmen, en donde se espera que cientos de personas le muestren su respaldo a Yunes Landa.

Quien ha ocupado diversos cargos en la función pública durante 37 años, dará a conocer sus propuestas sobre salud, seguridad, economía, sector agrícola, educativo y demás, las cuales realizara en un periodo de dos años.

Yunes Landa, anteriormente ha visitado Las Choapas, siendo subsecretario de gobierno cuando Fidel Herrera Beltrán era gobernador, en el 2008 y 2009 estuvo en este territorio, en el 2012 cuando era candidato al senado estuvo en la cabecera municipal y en Río Playas, un año más tarde en el cumpleaños de Renato Tronco Gómez, luego en 2015 volvió a visitar este terruño y la más reciente visita fue en el mes de enero de este año en Cerro de Nanchital, donde todavía era senador y se comprometió a dotar de recursos a esta comunidad para la creación de una fábrica de alimentos.

1 COMENTARIO

  1. Las personas siguen engañándose a si mismas a pesar de que todos los políticos les prometen y les prometen y ya cuando están en el poder ni siquiera se acuerdan de esas promesas . consejo para todos no vendan su voto. Al final lo poquito que les dan por su voto no sirve para nada para todos los que pagamos impuestos tenemos derecho a todos los servicios .y no ardar atrás de los políticos corruptos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here