Invita INE a la ciudadanía salir a votar

0
656

LAS CHOAPAS, VER

JUAN CARLOS ANGULO

La tarde de este domingo, personal del instituto Nacional Electoral (INE), realizó una caminata con la finalidad de invitar a la ciudadanía a que salga a votar el día 5 de junio y que lo hagan por el candidato o partido político que deseen, pero que salgan a votar.

La caminata que estaba programada empezar a las 17 horas, empezó casi una hora después en el boulevard Antonio M. Quirazco, a la altura del Colegio de Bachilleres del estado de Veracruz (Cobaev 43), avanzando el contingente de 30 personas por la artería antes citada hasta llegar al centro de la ciudad.

Los participantes eran los supervisores electorales y los capacitadores asistentes electorales,  llevaban al frente dos lonas con mensajes “Contribuye con la democracia, tú voto es la diferencia”, “En México los jóvenes deciden el rumbo de su país, participar es transformar, vota 5 de junio”, así como  playeras con la leyenda “Tu voto hace la diferencia”, “Vota, participa Veracruz te necesita 5 de Junio”, así también la leyenda del Organismo Público Electoral (OPLE).

El personal del INE, también llevaba banderines con la leyenda “5 de junio” y una vez concluida su caminata, algunos de los jóvenes anduvieron repartiendo tripticos a las personas que estaban en el parque con la finalidad de que la ciudadanía salga a votar por el partido o por el candidato que quiera, ya que señalaron que el voto es libre y secreto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here