Hermanos se agarran a golpes

0
936
Así lo dejo su hermano

Los hermanos arreglaron sus diferencias a golpes y terminaron en la cárcel

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Por presuntos problemas familiares, dos hermanos se liaron a golpes en el interior de su vivienda en la colonia México, sin embargo uno de ellos tuvo que ser hospitalizado al recibir en la cabeza varios tubazos que lo dejaron tendido en un charco de sangre.

Se trata de Ezequiel Bautista Pineda de 45 años de edad, quien recibió tremenda golpiza y quien además fue a parar derechito al hospital doctor Pedro Coronel Pérez, para que recibiera atención inmediata.

Lo anterior, debido a que su hermano Samuel Bautista Pineda de 48 años de edad, se le hizo fácil arreglar sus diferencias a golpes ayer a muy tempranas horas del día, siendo detenidos ambos por elementos de la Policía Municipal.

Es importante mencionar que el par de hermanos, tienen su domicilio particular ubicado en la prolongación de la calle Francisco Zarco, perteneciente a la colonia México, mismos que incluso ya tienen harto a sus vecinos.

Por lo anterior, como escarmiento fueron trasladados a la cárcel preventiva donde permanecerán por espacio de 36 horas o bien tendrán que pagar su multa para que puedan recuperar su libertad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here