Arrestan a vendedor y comprador de chueco

0
977

Detenidos-FGH01SDetenidos-FGH02e

Se trata de Octavio Sánchez Villegas y Ángel Cadena Mena

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Vendedor y comprador de animales, así como objetos presuntamente robados, fueron detenidos por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), mismos que fueron ya trasladados al Centro Penitenciario de la ciudad de Coatzacoalcos.

Fue alrededor de las 21:00 horas, cuando un grupo móvil de agentes judiciales al mando del comandante Oliverio Hernández Ochoa, detuvieron a Octavio Sánchez Villegas, como presunto responsable del robo de seis borregos, unas gallinas, una motosierra y un gallo de pelea.

De acuerdo a los hechos estos fueron cometidos en el mes de Noviembre del año pasado, sin embargo esta persona está bajo investigación ministerial desde el año 2011, bajo la causa penal 071/2011, por el robo de más de 31 semovientes, propiedad de Esperanza Rodríguez Cruz.

También dentro de las investigaciones ministeriales se detuvo a quien dijo llamarse Ángel Cadena Mena, alias “El Mohicano”, quien presuntamente compró los borregos robados, entre otros objetos, por lo que ayer fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público del fuero común.

Es importante mencionar que Cadena Mena, se dijo inocente en todo momento, pues argumentó que desconocía si lo que compraba era o no robado, no obstante, ambos fueron trasladados al Centro de Readaptación Social (Cereso).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here