Hijos de los trabajadores que perdieron la vida en la explosión de la Torre de Pemex podrán ocupar las plazas de sus padres.

0
382

El secretario general del STPRM, Carlos Romero Deschamps informó que hoy se dio inicio a los trámites administrativos para que se puedan ocupar las plazas con el fin de dar sustento a las familias afectadas

Redacción

05/02/2013 13:52

deschamps

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de febrero.- El secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Carlos Romero Deschamps informó que  los hijos de los trabajadores que perdieron la vida en la explosión de la Torre de Pemex en el edificio B2, podrán ocupar las plazas de sus padres.

Agregó que a partir de este día dieron inicio los trámites administrativos para que se puedan ocupar dichas plazas con el fin de que den sustento a sus familias, además de que se les hará entrega de las indemnizaciones correspondientes.

Asimismo, Deschamps lamentó profundamente las muertes provocadas por la explosión y destacó la obligación de la organización sindical de estar al pendiente de las necesidades de los deudos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here