Arranca la colocación de calcomanías para el programa Un día sin Taxi

0
440

Comunicado: 0637 – 5 febrero, 2013

Segob3

* Gobierno reconoce, valora y agradece la buena disposición de los taxistas: Guzmán de Paz

* Lunes dejan de circular las terminaciones 1 y 2; martes 3 y 4; miércoles 5 y 6; jueves 7 y 8 y viernes 9 y 0, de lunes a viernes de 5:00 a 22:00 horas

Xalapa, Ver., 05 de febrero de 2013.- Con la presencia de más de mil taxis y líderes de organizaciones, la Dirección General de Transporte Público arrancó la colocación de los engomados para el programa Un día sin taxi en Xalapa y los municipios de Banderilla, San Andrés Tlalnelhuayocan y Las Trancas.

En la Central de Abastos, taxistas y líderes avalaron la puesta en marcha de este plan que sacará de la circulación a unas mil 800 unidades diariamente; tras agradecer la disposición de los transportistas, el titular de la dependencia, Óscar Guzmán de Paz, explicó que las unidades dejarán de circular de acuerdo con la terminación del número económico de la unidad, no de la placa.

Así que los lunes dejan de circular los que termine su número económico en 1 y 2; martes, 3 y 4; miércoles, 5 y 6; jueves, 7 y 8 y viernes, 9 y 0, en horario de 5:00 a 22:00 horas, los fines de semana será libre, detalló.

Guzmán de Paz explicó que una vez que concluyan de colocar todos los engomados distinguidos por colores, arrancará de manera formal el programa; asimismo, señaló que el Gobierno del Estado reconoce, valora y agradece la buena disposición de los concesionarios de la modalidad de taxi por su participación en el programa.

Cabe señalar que el pasado 10 de enero más de 50 líderes de organizaciones sindicales, a través un minuta de conformidad suscrita, avalaron la puesta en marcha del programa Un día sin Taxi

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here