Hizo chuza conductora con su camioneta

0
573

05

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción.

La aparente confusión de pedales en la camioneta que manejaba fue la causa por la que la conductora de una camioneta con placas del Estado de Chiapas, terminara sobre unas escaleras, esto luego de haber colisionado con dos vehículos que estaban estacionados y posteriormente derribar parte de una barda.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:15 horas cerca de la esquina compuesta por las calles Veracruz y Tlaxcala, perteneciente a la colonia Petrolera, justo frente a las instalaciones del Colegio Buckingham, cuando una mujer efectuaba una serie de maniobras a bordo de una camioneta.

La unidad es una Lincoln Mark LT, con placas CV03046, del estado de Chiapas, que aparentemente estaba estacionada y su conductora intentó moverla para incorporarse a la calle Veracruz, sin embargo perdió el control, embistió a la camioneta Honda Pilot, con placas YHU7978, del Estado de Veracruz y a su vez también al vehículo Dodge Calibier con placas CZL4524.

Finalmente la unidad salió proyectada contra una barda propiedad del instituto Buckingham, donde derribó un portón de metal y parte del concreto para derrapar por unas escaleras en cuyo final su marcha fue detenida.

La calle Veracruz se vio obstruida por dicho percance en el que presumiblemente resultó un menor lesionado, mismo que fue albergado dentro de las instalaciones del mencionado colegio, sitio donde lo examinaron los paramédicos de la Cruz Roja que momentos después se retiraron sin trasladarlo, toda vez que los presentes se negaron a ello.

Para sacar la unidad causante del accidente fue necesario el uso de una grúa. Por otra parte los alumnos de primaria que estudian en dichas instalaciones fueron entregados a sus padres por otra salida.

Los daños materiales de este accidente se calcularon en un aproximado de 250 mil pesos, contemplando el daño que sufrieron las unidades y el causado a las instalaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here