Detienen a pareja por robo a cantina

0
989
Por robo fue detenida esta pareja.

Se robaron cartones de cerveza, televisión, laptop, bocinas y otros objetos más

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

Elementos de la policía ministerial la tarde de este miércoles detuvieron a una pareja, que en meses pasados se introdujó a una cantina donde se robaron diversos objetos, por lo que la agraviada los denunció, por lo que ambos detenidos en calidad de presentados quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

Los dos detenidos responden a los nombres de Ofelia Flores Jiménez de 45 años y Nilo Hernández Rodríguez de 42 años, ambos con domicilio en la calle Zempoala de la colonia Anáhuac, quienes fueron denunciados en marzo de este año, por Arnalda Moreno López, domiciliada en la calle Plan de Ayala 22 de la colonia Centro.

Según el reporte policiaco, el 3 de marzo de este año, en un establecimiento de la calle Lerdo de Tejeda de la colonia Tepito, los antes citados forzaron los candados para poder levantar la cortina y robarse diversos objetos como son bote de pintura de 19 litros de la marca Comex Pro1000, 2 brochas, un rodillo.

Otros objetos que también fueron robados son una televisión de 19 pulgadas de la marca Sony Trinitron, 10 bocinas, 5 desarmadores, multímetro, cable, 2 tablets, 24 cartones de caguama, 7 cartones de media, 5 cartones nuevos, una laptop marca Samsum, así como otros objetos.

Los antes citados quedaron a disposición de la instancia ministerial en calidad de presentados, debido a que no hay flagrancia en el delito que cometieron hace meses.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here