Taxistas se enfrentaron a golpes, en vía pública

0
787
Los taxistas se enfrentaron a golpes.
David Ross, recibe atención médica.
David Ross, recibe atención médica.
Chofer del 305 y 323 los participantes.
Chofer del 305 y 323 los participantes.
Camión del Ayuntamiento, involucrado.
Camión del Ayuntamiento, involucrado.
Así quedaron los tres vehículos.
Así quedaron los tres vehículos.

Tránsito, Policía y hasta la Cruz Roja, tuvieron que intervenir.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Frente a niños y padres de familia, dos taxistas del municipio de Las Choapas se enfrentaron a golpes justo a la altura de la escuela artículo 123, José María Morelos.

Estos hechos que fueron calificados por los testigos como vergonzosos, se registraron ayer alrededor de las 08:00 horas, sobre el boulevard Antonio M. Quirazco.

David Ross Contreras, conductor del taxi marcado con el número económico 305, de 44 años de edad y con domicilio en la calle Libertad de la colonia Tancochapa, enfureció presuntamente al momento de ser golpeada la unidad a su cargo por detrás.

Según él, Porfirio Flores Jiménez, conductor del taxi marcado con el número económico 323, de 34 años de edad y con domicilio en la calle Xocoyotzin de la colonia Anáhuac, no midió su distancia y terminó chocándolo.

No obstante, en lugar de remediar el problema por la vía pacífica, David Ross, bajó del vehículo y se le fue encima a su compañero de oficio para luego gritarle, insultarle y amenazarle, sin imaginar la reacción violenta con la que también seria recibido.

Y es que Porfirio Flores, no se dejó intimidar y lo enfrentó a golpes, sin importarle que al momento de bajar su puerta derecha seria destrozada por un camión del Ayuntamiento, asignado al departamento de Ornatos y que era conducido en ese momento por Arturo Montiel Pérez.

Niños asustados y padres de familia les gritaban a los taxistas se calmaran, sin embargo, estos hicieron caso omiso y continuaron la pelea hasta que finalmente llegaron las autoridades viales y policiacas a poner orden.

Fue David Ross Contreras quien recibió atención por paramédicos de la Cruz Roja, esto debido al sangrado abundante que presentó en la nariz, en tanto que su compañero fue retenido por personal de vialidad.

Cabe mencionar que ambas unidades quedaron a disposición de la delegación de Tránsito número 21, donde ambos conductores recibieron un fuerte llamado de atención y deslindaron responsabilidades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here