Hombre escala edificio en Centro del DF ¡desnudo!

0
549

Desnudo y bajo la cama del conductor de tv Dirk-Jan Kinet, la policía del DF detuvo al hombre de 21 años.

Como auténtico hombre araña, pero desnudo, un sujeto sorprendió a los habitantes de un edificio en el primer cuadro de la Ciudad de México.

“Nos reportaron que andaba escalando la fachada de la casa, los policías se dieron a la tarea de localizarlo en una habitación de la casa y nosotros lo atendimos”, señaló Martín Gutiérrez, paramédico del ERUM.

Miguel Ángel, de 21 años de edad, subió sin ropa hasta el tercer piso del inmueble ubicado la calle Uruguay casi esquina con Pino Suárez.

Por varios minutos se quedó en el marco de la ventana de estilo barroco de uno de los departamentos y siguió subiendo, mientras los vecinos volteaban hacia arriba de vez en cuando, de manera discreta ante el bochornoso espectáculo.

Según testigos, el hombre se encontraba bajo los influjos de algún intoxicante, lo que confirmó el paramédico Martín Gutiérrez: “Él no se acuerda de nada pero estaba drogado”.

Al verse descubierto, el hombre desnudo entró y se ocultó en una de las habitaciones, la cual pertenece a Dirk-Jan Kinet, conductor de un conocido programa de remates en televisión y quien entre risas, señaló: “Pero que bien que lo encontraron debajo de la cama”.

Tras ser detenido por la policía del DF, el hombre dijo ser originario de San Juan Tomatlán y no recordaba por qué escaló el edificio.

Así fue puesto a disposición del Ministerio Público para que el mismo determine su situación jurídica después del exhibicionismo mostrado sin ningún pudor y por poner en riesgo su propia vida.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here