Lesionó con machete a joven y a un policía

0
532

Pero fue detenido y ahora está a disposición del Ministerio Público

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

A disposición de la agencia del Ministerio Público se encuentra Carlos Mendoza Sastre, luego de que presuntamente con machete en mano lesionara a un joven y de paso a un policía al momento de su detención.

De acuerdo a los escasos datos proporcionados, estos hechos ocurrieron el pasado lunes por la noche en las inmediaciones de la colonia La Sabana y provocaron la movilización de paramédicos, así como de autoridades policiacas.

Y es que Juan José Rueda Domínguez de 21 años de edad, fue el joven quien presentó una herida en su cuerpo que le fue ocasionada con un machete por Carlos Mendoza Sastre, aunque el motivo de los hechos no se dieron a conocer.

No obstante, al momento en que los uniformados llegan al lugar indicado para detener al agresivo sujeto, este logra asestarle otro machetazo pero ahora al policía de nombre Fernando Cruz Lara, dañando también la patrulla.

Por todo lo anterior, tanto el joven agraviado como el gendarme presentarían su denuncia penal por lo ocurrido, en tanto que el detenido se encuentra recluido en la cárcel preventiva y en espera de que el agente del Ministerio Público determine su situación legal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here