Homenaje a las mejores películas del Oscar

0
494

El cartel de la 85 entrega de los premios muestra una estatuilla diferente por cada titulo que se ha coronado en la gala

Escrito por Tomado de Diario La Razón

511a906238580_300_!

La Academia quiso rendir homenaje a los largometrajes que han ganado la estatuilla dorada a lo largo de las 85 ediciones los premios que se han llevado a cabo. Por cada titulo que se ha coronado como la mejor película hay un trofeo diferente.

 

Se observa un Oscar en forma de Hobbit con el que se rememora el triunfo de El Retorno del Rey y uno vestido con smoking  para recordar el largometraje El Artista, así como el de la cinta El Mayor espectáculo del mundo que evoca a Lawrence de Arabia, el que protagoniza una niña con abrigo rojo de La lista de Shinder o los dos que hacen referencia a las dos primeras partes de El Padrino.

La 85 edición de los Oscares será conducida por Seth MacFarlane en el Dolby Theatre antes conocido como el Kodak Theatre. Este año la lista con más nominaciones es encabezada por Lincoln, de Steven Spielberg, en doce categorías, lo que la enmarca como favorita, aunque Argo se está llevando casi todos los premios importantes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here