Homenaje póstumo al periodista Vásquez Chagoya

0
562
Contador público Renato Palemón Vázquez Chagoya.

REDACCÍÓN

Minatitlán.

A un año y medio de su deceso, diversas agrupaciones gubernamentales y civiles se organizan para consumar el primer homenaje póstumo en honor al periodista minatitleco, César Augusto Vázquez Chagoya.

El evento encabezado por el H. Ayuntamiento, la organización de periodistas y el Sindicato de la Sección número 10, junto con la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, forma parte de los participantes que impulsan el acto que ha de celebrarse el día 20 de junio a las 11 horas en el salón de  Sociedad de Ingenieros de Minatitlán.

Por su parte el cronista oficial de la ciudad y hermano del periodista homenajeado, Renato Palemón Vázquez Chagoya, recordó que el también político fue uno de los principales impulsores para la construcción del Instituto Tecnológico en el año de 1972, con lo que evitó la casa de estudio fuera fundada en el vecino puerto de Coatzacoalcos.

“César falleció el 12 de enero del 2014, tiene ya un año y medio de su deceso y es cómo se organiza el primer homenaje póstumo en su memoria, es por este motivo que invitamos a la sociedad en general para que nos acompañen en el acto”, puntualizó el contador público  Renato Palemón Vázquez Chagoya.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here