Motociclista chocó contra una camioneta

0
383
Daños materiales por choque
Un herido con lesiones menores
Un herido con lesiones menores

REDACCÍÓN

Minatitlán.

El exceso de velocidad originó durante la tarde de ayer un percance vial entre una camioneta y una motocicleta; ambas del servicio particular donde por fortuna se reportan solo daños materiales y una persona con lesiones menores.

De acuerdo con el peritaje realizado por personal de Tránsito del Estado, el choque ocurrió en el cruce de las calles Centenario y Lerdo, siendo esta última donde se desplazaba  Jorge Alberto de la Fuente, conductor de una motocicleta de la marca Italika en color negro con rojo.

Al llegar a la esquina de la primera calle en referencia, salía Alán Noé Santos Mivón, conduciendo una camioneta Ford Ranger en color blanco, recibiendo el impacto en el costado derecho cerca de la salpicadera.

Esto indujo a la caída del motociclista que presentaba laceraciones menores, sumado a los daños en ambos vehículos lo que permite presumir a la autoridad vial es el presunto responsable del percance, apegándose a los reglamentos.

Por lo fuerte del choque llegaron elementos de Cruz Roja que atendieron a ambos choferes, sin necesidad de proceder al traslado de ninguno de ellos.

Los autos involucrados permanecen en el corralón oficial de la ciudad para deslindar responsabilidades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here