Hospital de Pemex Nanchital podría perder su certificación nacional.

0
612


Desde hace varios años los derechohabientes padecen del desabasto de medicamentos y otras prestaciones
Nanchital, Ver.
Redacción 60 Minutos

Desde hace varios años en el hospital PEMEX Nanchital ya no están surtiendo medicamentos de control a los derechohabientes que padecen diabetes, hipertensión, seropositivos entre otras enfermedades que padecen tanto activos, jubilados y familiares.
Inconformes dieron a conocer que desde hace al menos tres años los derechohabientes tienen que comprar sus medicamentos de control y los pacientes que son internado en este hospital tienen que pedir su alta voluntaria porque no hay medicamentos y si aceptan quedarse internado ellos tienen que comprar todos sus medicamentos y material que vayan a necesitar como son jeringas, pañales, algodón, toallas húmedas, guantes, cubre boca, sabanas, agua oxigenada, alcohol entre otros.
Por otra parte, también hay quejas de los pacientes internados ya que algunas enfermeras son muy déspota para dar atención, mientras que en el departamento de vigilancia los trabajadores se video graban ingiriendo bebidas embriagantes.
Este es el dolor y quejas que llegó a nuestra redacción ya que también en el departamento de pagaduría o finanzas donde a diario llegan a cobrar sus facturas de compra que hacen los familiares de pacientes internados, dicen que son groseras para atender y que aparte les demoran el pago de las facturas de tres a cuatro meses.
La última información que nos llegó es que el hospital de Nanchital no tiene director desde diciembre que jubilaron a la doctora Rosario Carrasco, que carece de aire acondicionado, agua, papel de baño, y de otros materiales de aseo.
Lo único que está al cien son las máquinas de refrescos, las de pan, y las cafeteras. Porque en días pasados ni agua tenia los médicos y trabajadores.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here