Recuperan SSP y Policía Federal vehículos robados, en Omealca

0
187

*Tráiler y camioneta fueron localizados en el poblado Mata Tenatito

Omealca, Ver., 28 de mayo de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Policía Federal recuperaron un tráiler y una camioneta en las inmediaciones de la localidad Mata Tenatito.

Luego de un reporte sobre personas armadas sobre la carretera Tinajas-Mata Tenatito, los oficiales se desplazaron al sitio; no obstante, los sujetos escaparon al notar la presencia policiaca.

En la zona hallaron un tractocamión amarillo con placas 52-AB-4X y semirremolque blanco con láminas 093-VP-9, que se encontraba encendido; así como una camioneta Nissan Kicks blanca y placas 911-WZP. Se verificó que las unidades contaban con reporte de robo, por lo que fueron aseguradas.

Con estricto apego a la ley, los vehículos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para las averiguaciones.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here