Hospitalizan de emergencia a Sofía Aragón, ex participante de Miss Universo; tiene neumonía

0
165

Sofía Aragón, segunda finalista de Miss Universo en 2019, comenzó una carrera en televisión de la mano de TV Azteca, televisora a la que se unió como conductora tras su participación en el concurso de belleza.

Esta madrugada la modelo y escritora encendió las alarmas y preocupó a sus seguidores al confirmarse que fue hospitalizada de emergencia debido a un cuadro de neumonía. 

A través de su cuenta de Instagram, la ex Miss México dio a conocer en sus historias que había sido internada a una clínica tras presentar varios síntomas relacionados al covid-19, pero tras realizarse los estudios y pruebas correspondientes los médicos detectaron que se trataba de una neumonía, razón por la que deberá permanecer en el hospital. 

“Nos está dando mucha fe” Sofía Aragón, de 27 años, compartió una fotografía en la aparece en una cama de hospital con una mascarilla de oxígeno y conectada a otros aparatos de la clínica. 

Junto a la imagen, la conductora -quien acaba de sumarse como conductora del programa Venga la Alegría edición fin de semana- compartió su actual estado de salud y diagnóstico. 

Indicó que comenzó con síntomas desde hace tres días, pero las pruebas para detectar el covid-19 que se realizó salieron negativas.

“Empecé con temperatura y malestar en la garganta. Después de dos horas pruebas covid que salieron negativas, me confié y seguí mi vida normal, ignorando por completo los síntomas que tenía mi cuerpo: dolor de garganta, pecho, pulmones y cabeza, temperatura y tos. Lo tomé como una pequeña gripa estacional o hasta emocional y la ignoré por completo… Hoy, estoy en el hospital… tengo neumonía”, escribió. 

Hizo un llamado a sus seguidores para que se realicen de manera constante estudios médicos y estén al pendiente de su salud. Aseguró que en unos días podría continuar con su vida normal. 

“¡Amigos! No por el hecho de no ser covid significa que debemos confiarnos y descuidarnos… seguramente voy a estar perfecta en un par de días, pero de verdad, cuídense”, añadió.