Hubo quejas contra la unidad médica móvil PACMA de PEMEX

0
1569

Villa Cuichapa Ver.-

VMHT

Debido a que no hubo una buena información en cuanto a los servicios que prestaría la unidad médica móvil PACMA de PEMEX que vino a Tlacuilolapan y Villa Cuichapa muchas pacientes salieron molestas debido a que no les realizaron algunos ultrasonidos que requerían.

Una de ellas mediante mensaje vía imbox dio a conocer que se encontraba molesta ya que durante bastante tiempo hizo fila para realizarse un ultrasonido pero al llegar con la doctora que atendía y explicarle, le dijo que estos estudios solamente se les estaba realizando a mujeres embarazadas con más de seis meses de gestación.

Otra ama de casa que también necesitaba la realización de un ultrasonido de riñón le fue negado.

 Decenas de familias asistieron a las jornadas médicas que proporcionó la Unidad Médica Móvil PACMA de PEMEX que brindaba los servicios en Medicina General, Ginecología y Odontología.

La quejosa remató diciendo que “se supone que vinieron a prestar un servicio no a ponerse groseros con la gente, y me imagino que eso lo vienen haciendo por que como ya las clínicas de Pemex vienen desapareciendo lo hacen para qué la medicinas no se les echen a perder:”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here