Protestan en Allende contra la CFE por apagones constantes

0
586

Coatzacoalcos Ver.-

Al menos una veintena de habitantes de Villa Allende acudieron este miércoles a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para inconformarse por los constantes apagones que sufren y que les ha provocado la pérdida de sus aparatos electrónicos.

Una de las afectadas, Esther Martínez Mayo, informó que el martes cerca de las 22:30 horas tuvieron un apagón y la luz no volvió a llegar hasta el este miércoles a las 07:00 de la mañana.

“Tengo niños y mis aparatos me cuestan, ayer no dormimos por soplar a los niños y espantarles los moscos, pasa un viento pequeño y Allende ya no tiene luz, me duele que mis pequeños no duerman, mi hija tenía examen hoy e iba como zombi porque no pudo dormir”, aseguró.

Recordó que el fin de semana ocurrió lo mismo, ese día su televisor dejó de funcionar.

La dama confirmó que si la CFE no atiende sus llamados tomarán medidas más drásticas, incluso prevén tomar la caseta del puente Coatzacoalcos I.

“Hemos hablado pero no ha habido respuesta, si hubiera movimiento de que van a arreglar las líneas no seguiríamos sufriendo de lo mismo y es constante, a mí ya se me echaron a perder dos ventiladores y una tele, el sábado una pantalla, no había hecho nada porque antes no me hicieron caso pero ahorita ya la gente se está juntando para tomar medidas más drásticas como un plantón, les duele que uno tome casetas o que los demás se den cuenta de lo que no se ha gestionado y todo siempre queda en pláticas”, finalizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here