Huía de garrotiza un taxista  y auto lo mata

0
1046
Coatzacoalcos Ver.- testigos aseguran que lo venian garroteando cuando fue atropellado por un auto desconocido.

Presuntamente fue atropellado por un vehículo desconocido, cuando corría de quienes lo agredían a garrotazos; el taxi que conducía no ha sido localizado.

 

CORRESPONSALÍA

COATZACOALCOS

Un taxista de la ciudad de Coatzacoalcos que tenía antecedentes penales por los delitos de robo y drogas, perdió la vida luego de que presuntamente fue atropellado por un vehículo desconocido sobre la carretera Transístmica, a la altura del distribuidor vial, justamente en la salida de un motel.

Sin embargo, otra de las versiones que se dieron, es que el hoy extinto quien fue identificado como Rogelio Alberto González Fernández, de  34 años de edad, inicialmente fue agredido a garrotazos y al salir corriendo intentó atravesar la carretera Transístmica y fue atropellado por un vehículo desconocido, quedando tirado sin vida, sobre el pavimento.

Estos hechos acontecieron alrededor de las 05:45 horas,  desconociéndose las características del vehículo que presuntamente atropelló a quien ahora se sabe, en vida respondió al  nombre de Rogelio González Fernández, quien tuvo su domicilio en la calle Santana número 208 de la colonia Independencia, quien conducía el taxi número 1131, que no fue hallado en el lugar de los hechos.

La madre del hoy extinto es quien hizo la identificación legal ante las autoridades ministeriales, señalando que su hijo salió a trabajar la tarde del lunes y la media noche de ese día, le habló por teléfono para reportarse y posteriormente perdió comunicación y fue por la mañana de ayer martes cuando le dieron la fatal noticia.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here