Vecina de Coacotla lesionada en choque de taxi

0
805

El accidente ocurrió la madruga de ayer, frente a una empresa refresquera de Minatitlán, donde el taxi de la petrolera ciudad se impactó contra el tracto-camión.

 COSOLEACAQUE

Un trabajador del volante que  no tomó precauciones, terminó incrustado contra de un tráiler, resultando lesionada una mujer que viajaba como pasajera.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, en el boulevard Instituto Tecnológico, cerca de la entrada a la colonia Cerro Alto.

El taxi de Minatitlán, marcado con el número económico 501, transitaba de este a oeste y al dar vuelta en “U” en el citado boulevard, se impactó  contra un camión que transportaba garrafones de agua, propiedad de conocida empresa refresquera, que se encontraba estacionado.

El taxi se estrelló contra las llantas izquierdas de la pesada unidad, resultando lesionada la pasajera,  Magnolia Torres Martínez, de 34 años de edad,  domiciliada en la calle Miguel Hidalgo interior del Barrio Primero de la congregación Coacotla.

La lesionada fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil, siendo  trasladada al Hospital General.

 Elementos de Tránsito del Estado tomaron conocimiento del accidente y  las unidades siniestradas fueron remitidas al corralón.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here