Huyen de patrulla y chocan dos veces; llevaban 344 paquetes de mariguana

0
594

Agentes investigadores adscritos al Equipo Especial Metropolitano Antidrogas de Ciudad Origen recuperaron 344 paquetes de mariguana a las 6:30 pm del martes 15 de octubre del 2013 cuando realizaban una investigación sobre estupefacientes que sigue en curso.

Timothy Santiago se hallaba abriendo una van blanca GMC 2003 en la que Antonio Díaz iba como pasajero cuando una patrulla policiaca intentó marcar el alto a los dos hombres por pasarse un alto en la intersección de Larry Wadkins y Vista del Sol.

Santiago huyó de los agentes y se impactó de costado con un Toyota rojo estacionado a la altura del 1500 Lee Treviño, continuó circulando en dirección sur, haciendo caso omiso del semáforo en rojo de Gateway East y Lee Treviño donde chocó con otro vehículo Toyota.

La van siguió viajando hacia el Sur por Lee Treviño, donde el vehículo se detuvo en un canal de cemento situado en Yermoland y Lee Treviño.

La mariguana tenía un peso total de 371 libras. Santiago (fianza de 152 mil dólares) y Díaz (fianza de 90 mil), fueron arrestados y acusado de posesión de más de 50 libras y menos de 2 mil libras de mariguana.

A Santiago se le levantaron asimismo cargos por evadir el arresto o la detención. Los dos fueron arraigados en el penal del condado de El Paso mientras la investigación sigue en curso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here