ICATVER, entrega certificados del taller de corte y confección

0
884
Entrega de documentos al finalizar el curso.
Entrega de documentos al finalizar el curso.

Escrito por: Jairo Torres Luria

La tarde del pasado lunes, en las instalaciones de la casa de cultura de  esta villa, se llevó a cabo la clausura del taller de corte y confección en la elaboración de prendas para damas y niñas el cual fue impartido por el ICATVER, (Instituto de Capacitación de los Trabajadores para el estado de Veracruz) recibieron el documento que lo avala, ya que con este, las damas están más capacitadas para mejorar su calidad de vida.

La directora, Lic. María del Carmen Bueno Villegas, fue la encargada de entregarles a todas las alumnas el documento, así como las motivó para que sigan aprovechando todo lo que se les ofrece, manifestándoles que el Instituto de Capacitación de los trabajadores, imparte  muchos otros cursos como es el caso de belleza, asistente educativo, secretariado, electricidad y muchos otros más de los que dijo sus costos no son elevados, mencionando   que solo se hace un  cobro por la cantidad de 422 pesos y  la duración de estos es de 9 meses.

Explicando que los beneficios que se obtiene después de cursarlos son muy buenos, ya que las aspiraciones de conseguir trabajo mejor remunerado son más altas. En este pequeño acto las alumnas expusieron las prendas que aprendieron  a hacer en el tiempo que recibieron la capacitación, en la cual se podían ver desde prendas íntimas, hasta vestidos muy elegantes. La directora terminó enfatizando que espera que estas personas se sigan superando y no se limiten ante nada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here