Identifican a campesino “venadeado” en un camino vecinal de Hidalgotitlan

0
725

REDACCIÓN

Minatitlán Ver. De forma legal fue identificado durante la tarde de ayer el cuerpo de José Alberto Romero Velázquez, localizado sin vida durante la noche del pasado miércoles en un camino vecinal del poblado “El Robalito” perteneciente a Hidalgotitlán.

De acuerdo con los primeros reportes el hoy occiso se desplazaba en una motocicleta con dirección a la comunidad “Vicente  Guerrero”. Todo hace pensar era ya esperado por el  homicida quien de un  solo balazo lo privó de su existencia en aquella comunidad.

Una vez consumado el crimen, el responsable se dio a la fuga dejando el cuerpo inerte del occiso que horas más tarde fue localizado por pobladores del lugar que de inmediato dieron aviso a las autoridades locales.

De esa forma arribó personal ministerial que acordonó la zona, dado a la lejanía del pueblo todos y cada uno de los estudios de rigor se efectuaron en ese sitio, donde poco después fue devuelto el cuerpo a los familiares que lo reclamaron.

Al momento se desconoce el móvil del crimen, descartándose el hecho de un intento de asalto por lo que se espera a la brevedad se conozca la identidad del agresor.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here