Piden castigo para elementos policiacos que incurran en delitos

0
660

 

REDACCIÓN

Cosoleacaque Ver.-. Castigo y la suspensión de elementos policiacos que incurran en faltas contra de la sociedad es lo que solicitan habitantes del municipio de Cosoleacaque ante los constantes señalamientos ocurridos contra de personal de la Fuerza Civil y del Mando Único.

Fue Adrián Suárez,  la persona que afirmó durante los últimos dos meses tienen conocimiento de al menos tres casos de privación ilegal de la libertad ocurrido contra de vecinos del municipio, siendo probables culpables elementos policiacos.

Consideró que de existir algún delito por parte de las víctimas, sería lo adecuado cumplir cabalmente con el procedimiento legal conforme lo marca la ley, dejando de lado el uso de violencia  y tortura para sustraer información e incluso colocar “chivos-expiatorios”.

El más reciente caso ocurrió hace una semana cuando un vecino del Barrio Primero fue sustraído de su hogar por probables elementos de la Fuerza Civil y desaparecido por más de una semana. Apenas durante la mañana del miércoles fue localizado golpeado en un paraje cerca de Jáltipan de Morelos.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here