Identifican a ejecutado; era de Las Choapas

0
969
Las Choapas Ver.- La persona ejecutada se llamó Juan Armando Contreras Castellanos tenía 32 Años de edad.
Las Choapas Ver.- al menos 20 jóvenes fueron levantados, algunos aparecieron vivos pero torturados.
Las Choapas Ver.- al menos 20 jóvenes fueron levantados, algunos aparecieron vivos pero torturados.
Las Choapas Ver.- Silverio Contreras Castellanos
Las Choapas Ver.- Silverio Contreras Castellanos hermano del ejecutado también fue levantado.

STAFF/60MINUTOS.INFO

Familiares identificaron el cuerpo de la persona que apareció ejecutada a la orilla entre el monte de la carretera Cuichapa Nanchital a la altura del rancho el Bronce perteneciente al municipio de Ixhuatlán del Sureste.

La persona ejecutada se llamó Juan Armando Contreras Castellanos tenía 32 Años de edad y tuvo su domicilio en la Calle Cerro Azul de la colonia Tiburoneros.

Segú refiere su madre Amalia Castellanos García este joven fue sacado de su domicilio por un comando armado la noche del jueves 29 de mayo y fue encontrado con huellas de torturas el día domingo por la mañana.

El cuerpo estaba completamente desnudo dentro de dos bolsas negras de polietileno y ya estaba en estado de descomposición, tenía los ojos vendados.

Los familiares lo reconocieron por el tatuaje que tenía con el nombre de Arleth del Rosario

Al lugar se presentaron personal del ministerio público investigador al mando del licenciado Miguel Ángel Piña Lara, elementos de la AVI, de Nanchital, del ministerio público municipal de Ixhuatlán del Sureste, policía municipal también de esa población, además de uniformados estatales quienes acordonaron el lugar en espera de la llegada del servicio médico forense, de Coatzacoalcos Veracruz.

 

Fueron levantados; muchos de ellos aún no aparecen

El pasado 30 de mayo denunciaron que más de 20 personas en su mayoría jóvenes  fueron privadas de su libertad presuntamente por un grupo armado que llegó encapuchado en el municipio de Las Choapas,  algunos de ellos aparecieron  vivos pero torturados, mientras que de otros siguen en calidad de desaparecidos.

El pasado jueves, una ola de “levantones” realizaron los que muchos ciudadanos aseguraron era grupos de inteligencia, incluso interrumpieron la tranquilidad de algunas familias Choapenses, allanaron viviendas, causaron daños y peor que delincuentes se llevaron a quienes consideraban sospechosos. EL terror se apoderó de la ciudad y esto se extendió hasta la madrugada, principalmente en colonias donde se tiene detectadas que se vende droga.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here