Identifican a persona encontrada sin vida en playa del Tortuguero

0
281

Agua Dulce, Ver.

Redacción.

Con el nombre de Joel Reyes Tercero, fue identificado el cuerpo sin vida encontrado el pasado miércoles en playas de la localidad del Tortuguero, perteneciente a este municipio.

El ahora occiso, era reparador de hamacas y sillas tejidas, era conocido en la ciudad y varias localidades porque recorría las calles ofreciendo sus servicios.

Hasta el momento se desconocen las causas exactas de su muerte, ya que las autoridades no han dado a conocer el informe de la necropsia, y solo ha trascendido que al momento de ser hallado, presentaba múltiples golpes en varias partes del cuerpo, sobre todo a la altura del pecho, cabeza y abdomen.

Como se recordará, el pasado miércoles, pescadores que se dirigían a sus actividades, encontraron un cuerpo sin vida a 20 metros de las playas de la localidad del Tortuguero, de inmediato dieron aviso a las autoridades, quienes acudieron al lugar para constatar lo dicho por los lugareños.

El área fue acordonada a la espera del personal de la fiscalía del Estado de Tabasco, para las indagatorias correspondientes.

En un principio, se especulaba que había sido ejecutado, pero esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

La identificación del cuerpo fue por parte de sus familiares con domicilio en este municipio y solo están a la espera de que sea entregado para brindarle los servicios funerarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here