Identifican al acribillado del Cerro de Nanchital

0
1005
El Vaquerito, fue acribillado a tiros.
El menor resultó herido de bala.
El menor resultó herido de bala.

Se trata de Daniel Roque Hernández de 24 años y originario de

Minatitlan, recibió ocho impacto de bala.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

A más de 48 horas de permanecer en calidad de desconocido, familiares identificaron legalmente a quien fuera acribillado de ocho balazos, durante un rodeo en la comunidad de El Cerro de Nanchital, mismo que respondió al nombre de Daniel Roque Hernández mejor conocido como “El Vaquerito”.

De 24 años de edad y originario del ejido Las Carmelitas en el municipio de Minatitlan, el hoy extinto quien se dedicaba a jinetear fue brutalmente asesinado el fin de semana por un sujeto presuntamente desconocido.

Extraoficialmente se dio a conocer que todo fue por lío de faldas, sin embargo, lo cierto es que sin decir una sola palabra, el responsable sacó de entre sus ropas un arma de fuego calibre 38 y se la descargó a Daniel Roque.

Un menor de 14 años de edad y cuya identidad se reserva por cuestiones de ley, también resultó herido en el abdomen por una bala perdida, por lo cual tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital doctor Pedro Coronel Pérez.

Es importante mencionar que el presunto asesino tras cometer los hechos incluso muy cerca de donde se encontraban Policías Municipales asignados a la seguridad en aquel lugar, logró escapar tranquilamente, mientras que El Vaquerito murió a los pocos minutos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), así como el oficial secretario Armando Isidro Luis y el agente del Ministerio Público, Adrián Gómez Ortega para dar fe y ordenar el levantamiento del cuerpo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here