COATZACOALCOS, VER.
REDACCIÓN
Este domingo a mediodía, sobre las vías cercanas al puente de vías férreas por el Río Calzadas, de la carretera Coatza – Canticas, fue hallado el cuerpo sin vida de un joven que permaneció en calidad de desconocido por varias horas. Personas presentes en el lugar manifestaron que el extinto fue embestido por un tren.
El hallazgo trascendió alrededor de las 12:30 horas, cuando a los números de emergencia se solicitó auxilio para un masculino de entre 18 y 25 años de edad que había sufrido un accidente en dicho sitio, sin embargo a la llegada de los socorristas el lesionado ya había fallecido.
Unas personas que se encontraban en el lugar del deceso manifestaron que momentos antes el ahora fallecido caminaba sobre el puente que pasa sobre el río Calzadas, iba acompañado de una joven de más o menos su edad y de un niño.
No se percataron del tren que lo embistió y arrojó a un costado de la vía provocándole graves múltiples traumatismos. Tras ello la mujer y el niño cayeron en pánico y se retiraron del lugar abandonando el cuerpo.
Trascendió que el fallecido era habitante de la colonia Lomas de Barrillas, sin embargo Servicios Periciales no encontró identificación alguna entre sus pertenecías. El cuerpo fue levantado por Servicios Periciales de Cosoleacaque y trasladado a la morgue.
Horas más tarde esta persona que vestía pantalón de mezclilla azul marino, playera negra con estampado blanco y tenis negros fue identificada por sus familiares en la morgue. Se trata de Roberto López Zavala de 18 años de edad, que tenía su domicilio en la calle Santa Trinidad, número 806 de la colonia Manantiales y era de oficio carpintero.