Identifican al sujeto asesinado en Coatzacoalcos

0
190

Bajo el nombre de Miguel Ángel Conde Juárez, fue identificada plenamente la persona que fue asesinada durante la noche del martes cerca de las vías del tren en la colonia Progreso y Paz al sur de Coatzacoalcos. Fue identificado como un ciclista que comúnmente transitaba por el lugar.

Según la información dada a conocer a este medio de comunicación, los hechos se registraron sobre la calle Córdoba a unas cuadras de la avenida Juan Osorio López, cuando un masculino fue interceptado por sicarios que viajaban abordo de una camioneta de la marca Honda tipo CR-V.

La víctima quedó sin vida en medio de la calle de tierra sin signos vitales, pese a la intervención de elementos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales dieron el parte a las autoridades ministeriales, además de dejarle un mensaje escrito en una cartulina que escondieron entre las ropas del occiso.

Elementos del Mando Único Coatzacoalcos (Policía Municipal y Estatal) acordonaron la escena de conformidad con el protocolo de cadena de custodia, mientras personal ministerial iniciaba con las indagatorias.

Finalmente la ambulancia forense de Servicios Periciales trasladó al ahora occiso a la morgue correspondiente, para realizar la necrocirugia de rigor.

Es de destacar que un sujeto fue detenido mientras intentaba abordar su camioneta, acusan familiares que no tenía nada que ver con el asesinato y su camioneta estaba estacionada, esto, al tener similitud con la empleada por los delincuentes para este crimen.