IDENTIFICAN CUERPOS ABATIDOS AYER POR LA MADRUGADA; TODO PUDO SER UN MONTAJE DE LA FUERZA CIVIL

1
1650

Fueron identificados cuatro de los cuerpos de los presuntos delincuentes quienes murieron en el enfrentamiento de la Fuerza Civil la madrugada del jueves entre ellos el del abogado Jorge Álvarez Javier de 29 años, quien fue levantado por elementos de la Fuerza Civil en su domicilio.

Coatzacoalcos, Ver.

Estos hechos se registraron durante la tres de la mañana luego de que la Fuerza Civil, montaran un operativo de búsqueda ya que una mujer había sido levantada por estos individuos quienes formaban parte de la célula delincuencia de los Zetas.

Los ahora extintos fueron identificados como Carlos Alejandro González Quino y José Manuel Rodríguez Magaña ambos de 23 años de edad, Jorge Álvarez Javier de 29 años de edad y Carlos Arturo Rodriguez García de 19 años de edad.

Al momento de la ubicación de la casa de seguridad ubicada en la calle Tula esquina con Primero de Mayo de la colonia El Tesoro, fueron abatidos a balazos dos delincuentes quienes vigilaban a la plagiada uno de los ahora occisos fue identificado como ‘El Pollo’, jefe de plaza de los Zetas de Coatzacoalcos.

Durante la liberación de la víctima tres integrantes de la banda se percataron de la presencia de la Fuerza Civil en la vivienda, por lo que emprendieron la huida rumbo al camino a Las Barrillas, donde fueron alcanzados por los uniformados y se registró el segundo enfrentamiento.

En ese lugar murieron tres individuos y uno de ellos fue identificado como el jefe de plaza de los Zetas en Minatitlán apodado ‘El Murciélago’.

Horas más tarde el director de la Fuerza Civil, Roberto González Meza dio a conocer la parte oficial de la corporación, donde señaló que estas personas pertenecían a la banda delincuencial de los Zetas, al ser descubiertos se enfrentaron a balazos con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Sin embargo, en ese momento la mamá del abogado Jorge Álvarez Javier, dio a conocer que su primogénito , fue sacado con lujo de violencia de su vivienda a la una de la mañana ubicada en la calle Azteca y Nueces de la colonia Sector Popular, por elementos de la Fuerza Civil.

Una situación similar se dio en un domicilio en la colonia Cuauhtémoc donde los elementos sacaron al joven Carlos Arturo Rodríguez García de 19 años, quien también fue ejecutado por la corporación.

Familiares del litigante realizaron la identificación formal de los restos poco después del mediodía en el anfiteatro del panteón Jardín; sin embargo, los consanguineos de Jorge Álvarez, refirieron que las armas que encontraron en el lugar del enfrentamiento fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal, y se logró establecer se encuentran en mal estado.

Trascendió que el litigante presuntamente fue confundido por el elementos policíacos como el delincuente apodado ‘El Murciélago’, y luego de darle seguimiento finalmente lo sacaron por la fuerza de si vivienda y lo ejecutaron, junto a cuatro personas más, donde aún uno de los delincuentes sigue en calidad de desconocido

1 COMENTARIO

  1. La noticia del joven con ceguera me ha impactado mucho, con el apoyo de ustedes como medio informativo u otras personas que tengan apoyo humanitario se canalice a fundaciones (a quien corresponda con el sr. Jorge Garralda, o Teleton ) que se encargan de ayudar a personas con este tipo de casos. Hoy por el mañana no sabemos de nosotros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here