Identifican y reclaman cuerpo de taxista asesinado en Minatitlán

0
86

Omar Vázquez Valencia

Minatitlán, Ver.

De tres balazos fue asesinado en lo que se presume se trató de una venganza, el taxista Daniel Farrera Medina, “El Pelón”, de 42 años, cuando salía de las inmediaciones de una refaccionaria de la calle Roma, entre Managua y Uruguay, de la colonia Nueva Mina.

Según el reporte, habrían sido dos individuos en motocicleta los que sorprendieron a quien fue vecino de la colonia México, mismo que acabó con impacto de arma de fuego en cráneo, abdomen y pierna.

El cadáver del chofer del taxi 1923, marca Nissan, color oficial tipo March, fue hallado entre el arroyo vehicular y la banqueta, frente a la iglesia mormona del sector referido, lo que alertó a corporaciones policíacas y ministeriales que aseguraron el perímetro.

Conforme a lo citado por vecinos, los sicarios dispararon de manera directa contra del ruletero el que murió de forma instantánea en el lugar del atentado.

Trascendió que Farrera, se aproximó previo a su muerte al establecimiento con la intención de adquirir refacciones para el vehículo de alquiler, el cual dejó aparcado a unos metros dentro de un taller en el que le darían la atención como cliente.

La autoridad abrió la carpeta de investigación del crimen que se perfila a una venganza de la que se siguen algunas líneas y de las que no se dieron detalles precisos, aunado a presuntos antecedentes penales de la víctima.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here