Tres personas fueron ejecutadas en menos de 12 horas

0
77

Omar Vázquez Valencia

Minatitlán, Ver.

Un par de individuos fueron asesinados de manera simultánea la noche de ayer, el primero en la colonia Gravera y el segundo en la Insurgentes Norte; a este último la autoridad le encontró una serie de “bolsitas” con polvo blanco con características a la cocaína.

El primero de los occisos fue identificado bajo una credencial en la que se leía el nombre de Jorge Luis Cabrera Gallegos, sujeto de unos 25 años y al que se le atribuye la portación de probables sustancias ilegales.

Esta persona permanecía en calle Francisco Villa esquina con Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Insurgentes Norte, cuando a decir de vecinos, sujetos en moto le dispararon hasta en cinco ocasiones, cayendo sin vida junto al material identificado como supuesta droga.

A eso de las 21:00 horas, José Alfredo Pérez Sibaja de 30 años, conversaba con unas personas en calle Reforma, entre el quinto y sexto callejón de la colonia Gravera, cuando hombres armados lo ubicaron y dispararon en más de seis veces.

El resto de los presentes, resultaron ilesos ante la agresión directa de la que fue objeto Pérez Sibaja mismo que pese a la intervención de socorristas de Cruz Roja, nada pudieron hacer para librarlo de la muerte.

Autoridades ministeriales atendieron ambos casos que podrían estar ligados al tema de una venganza o “limpia” entre bandas delincuenciales.

Hay que destacar que en menos de 12 horas se registraron tres homicidios bajo el mismo modus operandis en la ciudad, y de los cuales no se descarta tengan relación.

En cuanto que José Alfredo fue identificado y reclamado por familiares en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) quedando en ese lugar el cuerpo de Jorge Luis al que se le encontró una credencial con dirección de la ciudad de Tijuana y por lo que se esperaba en los siguientes días se pudiera descifrar su identidad mediante el apoyo de algún doliente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here