Impacta auto particular al taxi 80  de Las Choapas

0
1363

LAS CHOAPAS, VER

JUAN CARLOS ANGULO

Un fuerte choque donde sólo hubo daños materiales, se registró este martes al mediodía, siendo los protagonistas un taxi y un vehículo particular, por lo que ambas unidades fueron llevadas a la delegación de Tránsito, ya que ambas partes buscaban llegar a un acuerdo y así evitar acudir a las autoridades ministeriales.

Estos hechos se suscitaron minutos antes de las 12 horas, en la calle Teotihuacán conocida también como Libramiento de la Anáhuac en donde los protagonistas del percance automovilístico fueron el automóvil marca Chevrolet, tipo Matiz, taxi 80, con placas 8882-XDB, conducido por Jesús Hernández Sosa.

Dicha unidad fue impactada por alcance por un automóvil marca Ford, tipo Escort, color azul, con placas YKH-1068 de la entidad, conducido por José Antonio Pérez Rueda, domiciliado en la calle Tenochtitlan de la colonia Anáhuac.

Al lugar de los hechos acudieron la policía municipal, Tránsito del Estado, socorristas de la Cruz Roja para auxiliar a alguna persona lesionada, pero no hubo, sólo daños materiales.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here