Motociclista lesionado al ser impactado por un taxi

0
763

LAS CHOAPAS, VER

JUAN CARLOS ANGULO

Un joven motociclista resultó lesionado luego de que fuera impactado por un taxi, que no dio el pase a que la otra unidad circulara, por lo que en el cruce de dos calle se dio el percance.

Estos hechos se suscitaron en el cruce de las calles Oaxaca y Querétaro de la colonia México, en donde los protagonistas de este accidente fueron la unidad marca Nissan, tipo Tsuru, marcada con el número económico 555, conducida por Elías Montejo Hernández.

La citada unidad, circulaba sobre la calle Querétaro y en la calle Oaxaca circulaba la motocicleta marca Italika, color gris que conducía Juan Carlos Hernández Martínez, domiciliado en la calle Los Mangos de la colonia La Sabana.

El percance se derivó ya que el taxista no respeto el pase al motociclista y de acuerdo a Tránsito del Estado, quien circula en una calle donde no hay preferencia, le tiene que dar la preferencia al que va en su derecha, por lo que el taxista resulto responsable en este accidente.

De este accidente resultó lesionado el motociclista que fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja, que lo trasladaron al hospital Doctor Pedro Coronel Pérez, para su atención médica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here