Reconoce Gloria Ochoa su derrota

1
2468

LAS CHOAPAS, VER

JUAN CARLOS ANGULO

A través de su cuenta personal de la red social Facebook, la candidata del PRI a la diputación local Gloria Ochoa Rueda, reconoció que las cifras no le favorecieron en la Jornada Electoral del 5 de junio, por lo que agradeció a quienes la apoyaron.

El comunicado que publicó la abanderada tricolor es el siguiente “Por este medio me dirijo a ustedes para agradecerles el apoyo otorgado a mi amigo el mejor candidato a gobernador que a tenido Veracruz en los últimos tiempos el Lic. Héctor Yunes Landa, y a una servidora”.

Añadió “Los últimos datos aportados por el Órgano Electoral no nos favorecen, su amiga Gloria Ochoa Rueda reconoce todo el esfuerzo y trabajo realizado por los priistas de nuestro Distrito 30”.

“Hago un especial reconocimiento al liderazgo de un gran priista y amigo al Lic. Omar Augusto Ricardez Chong de Moloacán único municipio en donde ganaron Héctor y Gloria. A mi familia gracia por su apoyo, comprensión y amor son ustedes el motor que me impulsa a seguir adelante día a día”, precisó.

De igual manera, señaló “Mi agradecimiento para el todo el equipo de trabajo que durante mi campaña me acompaño y recorrió conmigo cada una de las calles y colonias de nuestro distrito. Amigos priistas y ciudadanos de todo el Distrito 30 gracias muchas gracias por el apoyo y la confianza depositada en su amiga Gloria, el priismo perdió una batalla pero no la guerra, estoy fortalecida y preparada para las batallas que vienen”.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here