Impactan al taxi 190 por alcance

0
927
El taxi presentó cuantiosos daños.

El responsable fue el conductor de una camioneta Pick-Up

Esta camioneta fue la responsable.
Esta camioneta fue la responsable.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

 Un fuerte choque se registró ayer en el boulevard Antonio M. Quirazco del municipio de Las Choapas, luego de que un taxi de esta localidad y que además se encontraba estacionado, fuera embestido por detrás por una camioneta Pick-Up, resultando con cuantiosos daños materiales.

De acuerdo a los hechos estos ocurrieron alrededor de las 9 de la mañana, cuando el taxi marcado con el número 190 y placas de circulación 9906-XCY del Estado de Veracruz, quedó fuera del boulevard tras ser lanzado por el  fuerte impacto.

Aunque afortunadamente no viajaban pasajeros a bordo, el conductor de la unidad al servicio del público, Alipio López Hernández, quien tiene su domicilio particular ubicado en calle Heriberto Jara número 403, de la colonia La Sabana, simplemente se llevó el peor susto de su vida.

Y es que el vehículo a su cargo fue chocado por alcance según indicaron las autoridades viales, esto por una camioneta Pick-Up de color rojo y placas de circulación XW-40297 del Estado de Veracruz, cuyo conductor responde al nombre de Daniel Josaf Espinoza Álvarez, quien tiene su domicilio particular ubicado en calle Juan de la Barrera número 238, de la colonia Agraria.

Cabe mencionar que tras el accidente muchos curiosos, principiando por los mismos taxistas, se arremolinaron en el lugar para tomar gráficas y video en lugar de coadyuvar con su compañero de oficio, en tanto que las autoridades policiacas y de tránsito finalmente se hicieron cargo de la situación, ordenando el resguardo de vehículos en el corralón de Grúas Vázquez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here