Imparte DIF LCH curso de verano

0
516
El DIF de Las Choapas lleva a cabo cursos en vacaciones.
El DIF de Las Choapas lleva a cabo cursos en vacaciones.
El DIF de Las Choapas lleva a cabo cursos en vacaciones.

Para niños y adolescentes, lleva como lema “Aprendiendo a Querer”

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Alrededor de 38 personas entre niños y adolescentes más los que faltan por sumarse, iniciaron ayer el curso de verano implementado por el DIF Las Choapas, esto con el propósito de elevar él autoestima en cada uno.

La directora de ese organismo Tania del Rosario Mora González, dijo en breve entrevista que el curso es gratuito y va  dirigido a menores desde los 8 años hasta los 13 años de edad.

“Los niños son pieza fundamental y por ello, debemos inculcarles valores y principios, motivarlos día con día, es decir, que se den cuenta lo importante que son dentro de la sociedad sin importar las condiciones económicas o  físicas”. expresó la funcionaria.

“Aprendiendo a Querer”, lleva por lema el curso, el cual es totalmente atractivo e interactivo, mismo que es impartido por psicólogos y personal especializado del mismo DIF tan solo dos horas diarias de lunes a viernes.

Cabe mencionar que esta labor tan importante como muchas otras más son llevadas a cabo debido al interés y preocupación que tiene el DIF hacia los infantes, principalmente por los antecedentes que se tienen en este municipio Choapense.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here