Hay mucho por hacer en el DIF de Las Choapas

0
625
Sra. Gladys Rayo Román, próxima presidenta del DIF de Las Choapas.

Así lo dio a conocer, Gladys Rayo Román, primera dama en el próximo gobierno.

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

 Mi labor será atender y dar resultados para toda la gente, me mantendré cerca de quienes más lo necesitan para ayudar puesto que todavía hay mucho por hacer en el DIF Municipal de Las Choapas, así lo dio a conocer quien será la primera dama en el periodo de gobierno 2014-2017, Gladys Rayo Román.

Consiente de los problemas sociales en el municipio, la esposa del presidente municipal electo Miguel Ángel Tronco Gómez, manifestó durante una breve entrevista con 60minutos.digital que se tienen grandes ideas y proyectos para los próximos 4 años.

Indicó que los apoyos llegaran a quienes verdaderamente los necesiten y a su vez, reconoció que existen aún colonias marginadas las cuales requieren la atención del gobierno con urgencia, en cuanto a obras, atención médica y educación las cuales serán atendidas.

Entre las colonias por mencionar se encuentran la J. Mario Rosado, Solidaridad, Tiburoneros, El Rabón, El Arbolito y El Encanto, por lo cual aseguró que desde el primer día en funciones caminara de la mano con la gente.

“Los niños y ancianos son prioridad, los rescataremos de las calles y les brindaremos todo el apoyo pues Miguel y yo conocemos perfectamente el municipio y sus necesidades, de igual forma estaré al pendiente de las personas discapacitadas las cuales son parte importante dentro de la sociedad” expresó por último.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here