Reportero se niega a pagar una deuda

0
506
José Manuel García Osorio, deudor.

La agraviada mandó a citar a José Manuel García Osorio “El Chema”, ante el MP.

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

 A una denuncia penal podría hacerse acreedor el reportero José Manuel García Osorio, tras negarse a pagar mil 500 pesos a la secretaria de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), quien ayer lo mando a citar ante el agente del Ministerio Público en el municipio de Las Choapas.

De acuerdo a la agraviada esta persona quien labora para un medio regional, le debe dicha cantidad desde el mes pasado y aunque se comprometió a pagar la deuda, hasta el momento no ha cumplido, por el contrario se burla y no le da la cara.

Se trata de Herminia Santés Lechuga, quien ayer se presentó a la agencia del Ministerio Público alrededor del mediodía para citar a quien todos conocen como “El Chema”, mismo que recibió la cantidad en efectivo en dos partes, es decir primero 600 y después 900 pesos.

Cansada de andarlo buscando para que el reportero le pague la deuda, Herminia Santés, decidió no perdonársela y prefirió mandarlo a llamar ante la autoridad judicial, donde ahora el inculpado deberá resolver esta situación.

Es importante mencionar que José Manuel García Osorio, no es la primera vez que se ve envuelto en problemas judiciales, pues tiene incluso varios antecedentes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here