Imparte pláticas de Seguridad Vial a alumnos de Moloacán

0
170

Con actividades dinámicas buscan reducir accidentes y generar una buena cultura vial

Moloacán, Ver. –

Elementos de Tránsito y Vialidad de la delegación 21 de Las Choapas, impartieron pláticas de Seguridad Vial a los alumnos de Villa Cuichapa, con la finalidad de fortalecer los valores y normas de conducta entre peatones y automovilistas.

Durante la plática en la que participó el perito de tránsito Rafael Ramírez de la Cruz, se abordaron temas sobre como caminar en las calles, tipos de señalamientos, zonas escolares, uso del cinturón de seguridad, reglas para el manejo de motocicletas, entre otros.

El Delegado de Tránsito, Abimael Pérez Cruz, agradeció la participación de las escuelas y las facilidades brindadas por el gobierno municipal que encabeza la licenciada Vicky Rasgado Pérez, para la exposición.

“El trabajo coordinado entre nuestra corporación y las autoridades municipales es para proporcionar a los estudiantes conocimientos básicos sobre vialidad y señalética que puedan transmitirlos a sus familiares, amistades y demás compañeros”, expresó.

Con estas acciones buscan también disminuir los accidentes y garantizar la seguridad de la población mediante la cultura de la prevención.