Impartirá DIF Estatal cursos de verano a niñas, niños y adolescentes de la capital

0
414

Xalapa, Ver., 23 de julio de 2014

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) ofrecerá del 28 de julio al 08 de agosto cursos de verano a niñas, niños y adolescentes de la capital del estado, con la finalidad de brindar un espacio donde aprendan a través de actividades lúdicas y de formación.

De esta manera, el Consejo Estatal de Asistencia para la Niñez y la Adolescencia (Cedas) invita a los infantes y adolescentes de ocho a 17 años que vivan en la ciudad de Xalapa a que acudan de 10:00 a 14:00 horas en el auditorio del DIF Estatal, para aprender y desarrollar capacidades que los ayudarán a conocer su entorno.

Todas las actividades son lúdicas y de participación en grupo, en las cuales destacarán temas como evitemos la violencia, derechos de la infancia, valores y las plantas y animales, entre otros; de igual manera, se desarrollarán tópicos para la adolescencia como autoestima, la familia, sexualidad, tolerancia y aceptación.

Los cursos son gratuitos al igual que el material didáctico que se utilizará. Para mayor información comunicarse al teléfono (228) 842-37-37 extensión 3800, o en las oficinas del Cedas en el DIF Estatal, ubicado en el kilómetros 1.5 de la carretera Xalapa-Coatepec, colonia Benito Juárez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here