Imprudente conductor impactó a motociclista

0
574

Los hechos ocurrieron en la colonia Aviación

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Un imprudente conductor terminó impactando a un joven motociclista en la colonia Aviación, debido a que no hizo su alto total en preferencia de calle, por lo cual tuvo que intervenir personal de la delegación de Tránsito.

De acuerdo a los hechos estos se registraron ayer alrededor de las 9 de la mañana, cuando Erick Zenteno Delgado de 30 años de edad, originario de Xalapa Veracruz, se desplazaba en una camioneta tipo Ranger de color blanco y placas de circulación XS-66-583, sobre la calle Cacao.

Sin embargo, al llegar justo al entronque con libramiento de Pemex, no frenó a tiempo y terminó impactando fuertemente a Cristóbal González Olan de 30 años de edad, mismo que viajaba a bordo de una motocicleta tipo Italika de color gris y placas de circulación Z-13-DJ.

Por lo anterior, el joven motociclista salió volando por los aires hasta caer al pavimento, resultando lesionado e incluso presentando fracturas en uno de sus brazos y una de sus piernas, por lo cual tuvo que ser trasladado por sus mismos familiares a una institución medica.

Es importante mencionar que al lugar llegó la Policía Municipal y Tránsito del Estado, cuyo personal se hizo cargo de la situación ordenando a su vez, el remolque de ambas unidades al corralón de Grúas Vázquez, hasta que se deslinden responsabilidades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here