Impugnan ante el IEV; Consejo Electoral LCH

0
546

Debido a toda la información que prueba la relación de los integrantes con el PRD.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Tras darse a conocer a conocer la lista de los integrantes del Consejo Electoral Municipal, que tomarán protesta el próximo 1 de abril, provocó de última hora la reacción del tricolor quienes ante el Instituto Electoral Veracruzano (IEV) decidieron impugnar.

Lo anterior, debido que cuentan con la información bien documentada que prueba la relación que los integrantes del Consejo, tienen con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y su virtual candidato Marco Antonio Estrada Montiel.

Y es que dicho recurso fue interpuesto ya, y firmado incluso por el representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante el Consejo General en la ciudad de Xalapa, José Rubén Mendoza Hernández, debido a que no se actuó con imparcialidad y peor aun dolosamente.

Cabe señalar que la mayoría de los que integran el Consejo Electoral Municipal, son unos completos desconocidos para el pueblo Chopense, excepto el presidente Samuel Kury Ramos, quien tras ser nombrado se vio obligado a quitar su propaganda del PRD, tanto de su vivienda, como de su vehículo.

Es importante mencionar también que varios no asistieron al curso de capacitación, hay gente que trabaja actualmente en el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), peor aún, han ocupado cargos dentro de consejos pero en otros distritos, al menos así lo puso al descubierto la (Consejera Suplente) Lydia Reyna Maldonado López, ante los medios de comunicación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here