IMSS de Nanchital sin red para procesar hoja rosa de afiliación

0
982

IMSS Nanchital
IMSS Nanchital

Nanchital, Ver., Silvio Rivera

Sin red de internet para procesar información   se encuentra la oficina  del instituto Mexicano del seguro social en este municipio, así lo expresó a este medio  informativo la señora María del Carmen Moreno.  Quien dijo que tuvo que tuvo que viajar en dos ocasiones al puerto de Coatzacoalcos para adquirir su alta de afiliacion de la cedula de trabajo, o la hoja rosa.

Ya que cuando eres una persona de nuevo ingreso o te das de alta en el Seguro Social necesitas de este documento para laborar en cualquier empresa de la región.

Por otra parte pudimos corroborar que personas de los municipios de Moloacan, Cuichapa, Ixhuatán del Sureste, Nanchital, Mundo Nuevo, entre otras poblaciones. Acuden  al centro del seguro social que se encuentra en  la colonia Rancho Alegre I que se ubica en la calle Jacarandas del puerto de Coatzacoalcos Veracruz, por lo que estos trabajadores y personas físicas piden a la autoridad local que se instale una oficina de esta institución para que puedan ellos tramitar las altas que piden las empresas para entrar a trabajar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here